Ayuda por favor!

Hola! Estoy muy confundida ojala puedas ayudarme... El 16 de julio tuve relaciones con una persona, el 17 de julio con otra persona, el 18 de julio me tome la pastilla de emergencia cuidándome de la relación del 17, me la tome como debe de ser, no me funciono y era la primera ves que la tomaba, estoy embarazada y tengo casi 5 meses ya... La mayoría indica que el 16 era mi día más fértil, mi pregunta es: ¿Sera qué el 16 quede embarazada y por eso no me funciono la pastilla?... Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
La poscoital cubre una relación hasta 72 horas después de dicha relación, hablamos de un día de diferencia entre una relación y otra, el embarazo puede ser producto de cualquiera de las dos y el fallo de la poscoital no depende de que fuera el embarazo de una relación o de otra.