Embarazo a los 16

Hola, espero me puedas ayudar con mi duda, estoy embarazada todavía ni se me nota, lo que quiero saber es si a mi edad (16) le pueda dar de amamantar a mi hijo auq tenga senos no muy grandes me interesa saberlo porque me dijeron que amamantarlo es importante...
Gracias... Espero me resuelvas mi duda...

1 respuesta

Respuesta
No se si felicitarte por la enorme bendición de ser madre o no dado que eres muy joven para una responsabilidad así, pero bueno, si dios te la mando es porque puedes con ello. El tamaño de los senos no influye para poder amamantar a un bebe, hay mujeres con senos muy pequeños que sin problema amamantan a sus hijos y por el contrario mujeres con senos muy grandes que no logran los niveles hormonales para producir leche, claro que podrás amamantar a tu bebe y te felicito por esa decisión de hacerlo, efectivamente es lo mejor que le puedes dar a tu bebe, toma muchos líquidos, agua natural sobre todo, no vayas a caer en los atoles y cosas de esas que solo te van a engordar, debes comer bien pero en cantidades normales para que la calidad de la leche sea buena y te sugiero que consumas nueces, almendras para buena calidad de tu leche. Felicidades por tu bebe y por que a pesar de ser muy joven veo que te estas informando para darle lo mejor a tu hijo. Suerte.