Sangrado irregular, con evra

Hola
Alguien sabrá que puede estarme pasando, siempre he sido irregular, pero hace casi 3 años empecé con Evra para cuidarnos, pero en junio-julio fue mi ultimo parche por que andamos buscando el embarazo.
El periodo vino normal el 13 de agosto y 13 de sept... Pero en octubre no llego, fui a consultar y me dijeron que si para el 30 de oct no me bajaba tomara provera 10 mg por 10 días y así fue... La tome y el 13 de nov me bajo, termine el 19 y para el 25 me volvió a bajar, ya estaba en el segundo mes de tratamiento (por que el provera me lo dieron por tres periodos) hable con la dra y me dijo que lo suspendiera y si no me bajaba completamente me hiciera un análisis o prueba de embarazo.
Como me bajo por 3-4 días pues no me hice la prueba, pero acabo de terminar y hoyempece a manchar, un manchado como si me empezara otra ves el periodo, osea me esta bajando cada 7-10 días...
Nunca me había pasado, ¿alguien me puede decir que ocurre? Ya no seguí tomando el provera, ¿puede ser por eso?
Me preocupa que algo este mal por que queremos bbs pronto... Gracias!
Respuesta
Es normal que tengas irregularidades después del uso de un anticonceptivo el cuerpo debe volver a regularse solo y le lleva algún tiempo el provera te ayudara sino tienes el periodo .Me parece entender que lo que tienes son manchados no sangrados (son diferentes) entre el abandono del anticonceptivo y el provera es muy normal que tengas sangrados intermenstruales estos son escasos y breves y no los debes confundir con tu regla también es posible que tengas un flujo amarronado todo esto ocurre por un desequilibrio hormonal .No te preocupes pronto todo volverá a la normalidad no debes pensar que por esto tendrás algún problema .