Olvido de una pastilla en la tercera semana

Hola buenos días, ayer por la noche olvide tomarme la primera pastilla de la tercera semana y me la he tomado nada más levantarme pero ya habían pasado 12 horas desde la ultima que tome el día anterior. ¿Tengo qué tomar precauciones adicionales lo que me queda hasta las pastillas de placebo? O ¿Cómo estoy en la ultima semana significa que ya e ovulado y no hay peligro? En el prospecto me pone que me tome las siguientes y que no haga semana de descanso pero también me dice que no se disminuye la protección y no me pone nada de tomar precauciones ni descansos de 7 días como he leído en algunas webs. ¿Qué tengo que hacer?
Espero respuesta con urgencia por favor. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Debes seguir las indicaciones del fabricante. Si te dice que no tomes precauciones ni hagas semana de desacnso es lo que debes hacer. No te fíes de los foros. La única información fiable es la del prospecto. Pasa a la siguiente caja nada más terminar esta. Yo también tomo la píldora y para acordarme de tomarla pongo la alarma del móvil. Hazlo tu también. Es bastante útil.