Olvido pastillas placebo

Estoy tomando las pastillas anticonceptivas dretine y se me han olvidado tomarme tres pastillas seguidas de las de placebo, estoy con la regla. ¿Debo tomar alguna precaución en los próximos 7 días? Nunca me había pasado antes.

1 respuesta

Respuesta

Las pastillas placebo o inactivas, son precisamente eso, pastillas que no tienen ningún efecto sobre el organismo y solo sirven para continuar con la rutina de toma durante esa semana y que no haya problemas a la hora de reiniciar el siguiente blister. Pero, el que se te olvida alguna de esas pastillas o si no quieres tomar las placebo, no supone ningún problema siempre que se respete el máximo de 7 días de descanso.