Libro de abortar

Hola y gracias por tu atención, tengo más dudas.me comentaron en la clínica que puedo ir al centro de salud a planificación familiar a por un libro que hay que recoger(nueva ley) y que me mandan a la clínica y me lo hacen en la clínica por la seguridad social sin coste alguno.me podrías explicar como va todo esto: lo del libro, que te hacen darte una charla o hablar con un psicólogo y por otra parte lo de que te lo hacen sin coste alguno.y por ultimo si con este procedimiento te dan cita pronto o hay que esperar lista de espera. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No lo puedo ayudar.
No manejo una respuesta a su pregunta ya que soy de otro país. (Chile)
Debería hacerla a otra persona o en la sección ginecología o planificación familiar.