¿Anticonceptivos?

Hola! Tengo 27 años y llevo cuatro tomando yasmin diario sin descansar nunca entre blisters. Debería acudir al ginecólogo ¿? Antes tenia unos dolores de regla horribles y desde que tomo yasmin me va de maravilla, pero no se si es conveniente tomarla tanto tiempo. Gracias
{"lat":36.0313317763319,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Por norma general deberías acudir a tu ginecólogo para hacerte una revisión todos los años. En cuanto a la toma del yasmin no hay problema si el anticonceptivo te va bien si llegases a presentar flujo amarronado o sangrados intermenstruales si que habría que pensar en cambiar de composición hormonal.