¿Hola he hecho bien?

Hola quisiera preguntar algo, estoy tomando unas pastillas anticonceptivas (yasminelle) y ace dos meses tuve un desajuste, para asegurarme al mes siguiente, es decir al anterior, estuve con otro método de barrera, y como me vino la menstruación normal, decidí dejarlo.. ¿habré echo bien? ¿Corro peligro de algo?
1

1 respuesta

Respuesta
1
Si te he entendido bien el mes de octubre has tenido desajustes no me dices cuales entiendo ¿olvidos? . El mes de noviembre mantuviste relaciones con preservativo además de tomar tus anticonceptivos. Te vino la regla y en la siguiente toma no usaste preservativo. No tienes ningún problema los olvidos se subsanan en los siete días siguientes en tratamiento .Solo debes tener más precaución si tomas antibióticos en ese caso se recomienda usar el preservativo durante el tratamiento y un mes después de que se acabe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas