Matriz

Hola de nuevo! Oye si acudiría al ginecólogo y me haría una ecografía se podría ver el estado de la placenta o con otro aparato, no se.sabes si hay alguna posibilidad de ver la placenta.que hago voy al ginecólogo para ver que me dice o voy directamente a la clínica. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te puede ver la matriz mediante una ecografía pero solo puedes saber si quedará bien o no después del aborto. Antes es imposible saberlo. ¿En tan malas condiciones estás que te ves obligada a abortar? Se que no debo inmiscuirme pero no es una experiencia agradable ni saludable..