Muestras de sangre

Hola ... Quisiera saber si se puede tomar una muestra de sangre para saber si se esta embarazada de las venas de la mano... Si es así la efectividad del resultado es igual a las muestras tomadas delbrazo:...
¿Y si se tienen un embarazo de 7 semanas puede ser bien visible en un ultrasonido?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La sangre es la misma proceda de la mano, el brazo, o la rodilla. Los resultados de embarazo serán iguales ya que contendrán la hormona procedente del embarazo. En un ultrasonido a las siete semanas de gestación el embrión es claramente visible. Mucha suerte