Urgente esta embarazada

Yo lo que quisiera saber es que si se pudiera que mi novia quedara embarazada nada más por tener juegos sexuales
mira primero estuvimos jugando después cuando lo íbamos acer agarre el pene y lo enrolle con el prepucio lo envolví para que no hubiera ningún derrame así que eu lo que hice fue tratar de insertarlo pero obviamente no entro y como no llevábamos condón, mejor ella se arrepintió así que eu lo retire pero tengo la duda ya que al retirarlo lo solté y creo que le quedo un poco de eso pero en ningún momento eyacule puede que haya la posibilidad de que ella quede embarazada
también su periodo de menstruación fue a partir de 20 noviembre y cuando hicimos esto fue el 28 de noviembre y no ademas lo que hice fue darle la pastilla del otro día al día siguiente y de ahí en fuera quisiera saber que si pudo haber quedado embarazado espero tener respuesta pronto
estoy muy desesperado

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que haya penetración sin protección hay posibilidad de embarazo aunque no se produzca eyaculación. Si tomo correctamente la píldora de emergencia dentro del tiempo adecuado no tiene por qué estar embarazada. Mucha suerte y un saludo
Pero mira lo que pasa es que nunca la penetre es por eso que quiero saber si hay posibilidad de que quede embarazada sale y gracias
Si no la has penetrado es imposible que esté embarazada. Piénsalo. Es biológicamente imposible.