Pastillas anticonceptivas

Buena noche,
Hace aproximadamente dos semanas y media empecé a planificar con (FACETIX), empecé la primera pastilla en primer día de mi periodo, regularmente mi periodo dura 5 días pero desde que empecé las pastillas no ha parado después del quinto día seguí con un sangrado no muy abundante pero lo hay como si fuera el ultimo día, ademas de eso siento cólicos como si apenas fuese a llegar mi periodo, la verdad he pensado dejar las pastillas por esta razón y no he podido ir a ver a mi Doctora, quisiera que me aconsejaras un poco porque la verdad me siento desorientada y ya casi acabo todas las grageas y no se si continuar, feliz noche y espero su respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Si el sangrado no es abundante no debes preocuparte, ahora, ¿ha durado dos semanas y media? ¿O paró antes? Si ha durado más de dos semanas consulta a otro médico si no puedes ver al de siempre, no suspendas el tratamiento sin indicación médica. En algunos casos puede ser normal y desconozco tu historial médico como para poder ayudarte más.
Ahora bien, te recuerdo que es un anticonceptivo, por lo tanto el propósito de éste es que el ovario no ovule y "limpiar" el útero en un primer momento, por lo que ese sangrado puede ser normal en tu caso.
No dejes el tratamiento. Espera a ver a un médico.
Suerte.
Bueno te comento que ya termine de tomar las pastillas el día de ayer y la verdad no ha parado el sangrado, de todos modos tienes razón ya mañana iré a ver mi medico. Gracias por tomarte el tiempo y contestarme.. Feliz noche...