Hola buen día

Hola solo quiero preguntar si es muy posible un embarazo, te cuento mantuve relaciones sexuales con mi pareja en mi día más fértil pero utilizamos condón solo que mi pareja eyaculo dentro de mi vagina pero con el condón puesto, permaneció un rato (10 minutos) con su miembro aun dentro de mi cabe la posibilidad de quedar embarazada, ¿de esta forma? Espero tu respuesta muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de si derramó semen a tu vagina, al permanecer en tu interior, puede peder erección y al quedarse flojo el preservativo puede propiciar su salida.