Pildora del dia despues...urgente

Tome la píldora del día después 3 meses seguidos, descanse 4 meses y ahora necesito tomarla si o si... Pero tengo miedo de no poder quedar embarazada cdo realmente quiera! ¿Puede dejarme estéril? Si es así no la puedo tomar más... Por favor me pueden dar una respuesta cto antes, no tengo tiempo...
Respuesta
Pues tómelas, el principal problema que tendrá es un revuelo hormonal que le traerá reglas irregulares y malestares.
Evite un embarazo no deseado.. pero sea responsable!.
Busca un método anticonceptivo.