Piercing en la zona genital

Hola, pues eso mi novia se ha echo un piercing en la zona genital y lo que yo quiero saber es si esto le traerá problemas a la larga o a mi, pues yo pienso que una cosa así en una zona que suele estar húmeda ( o como se diga no se si he dicho una burrada) ya que lo tiene más hacia dentro que hacia fuera si se puede poner oxidado y causarle alguna infección
saludois y gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría saber de que tipo de material es el piercing y la zona donde se encuentra ubicada.
Generalmente un piercing en esa zona, con las medidas higiénicas básicas no debería traer complicaciones (infecciones) pero los datos que te solicito son importantes.
Hola, el piercing lo tiene en el clítoris, este lo atraviesa totalmente, el material del piercing es de platino y necesito 3 meses de cicatrización, y estuvo otros 3 en los cuales no podíamos mantener relaciones debido a los fuertes dolores que sufría.
Si necesita saber algo más
Saludos
¿Será en el capuchón del clítoris o en el clítoris mismo?, bueno sea donde sea si la cicatrización se lleva a cabo como corresponde.., no favorecería la aparición de infecciones en vagina ya que es una zona expuesta, ventilada y no posee flora bacteriológica (como la vagina).
Saludos y luego a disfrutar ese piercing :)