Consulta

Hola tengo mi ciclo cada 28 días y tuve relaciones el día 17 después de mi menstruación estoy con un atraso de 11 días hay riesgo de embarazo.
Que clase de test me recomendás ya que el año pasado sufrí un embarazo psicológico

1 Respuesta

Respuesta
Si que tienes posibilidad de embarazo. Puedes utilizar un test llamado clear blue. Te dice si estas embarazada y de cuanto tiempo. En mi opinión son los mejores ya que lo puedes realizar algunos días antes de tu primera falta aunque en tu caso no sea necesario.