Una pregunta

¿Estuve tomando las píldoras anticonceptivas durante 5 meses y los últimos 2 meses el periodo me ha llegado demasiado poco después de la semana de descanso las seguí tomando una semana completa al día siguiente tuve relaciones sexuales pero ese día no me tome la píldora y no me seguí tomando las píldoras e igualmente no he vuelto a tener relaciones sexuales puede haber algún riesgo de embarazo?
¿Cómo a la semana me volvió a llegar el periodo y solamente habían pasado dos semanas desde el ultimo periodo hay que paso o q? Ayuda
{"lat":4.56547355071029,"lng":-74.080810546875}
1

1 respuesta

Respuesta
1
Si mantienes relaciones sexuales y posteriormente no tomas la píldora puede haber riesgo de embarazo. Pero si después de esto tuviste tu regla no tienes de que preocuparte. El que tu regla regara tan pronto es debido al desarreglo hormonal que sufre tu cuerpo cuando dejas de tomar la píldora a mitad del ciclo. No te recomiendo que lo hagas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas