Flujo café, sangre, cafee.. Sangre :S

Hola, bueno el 14 de noviembre me tome unas pastillas del día siguiente, de las que vienen dos dosis, el 20 del mismo mes me salió una mancha café, con un poco de sangre, casi nada abundante, luego al día sig. Me salio muchísima sangre pero solo por una ocasión, al transcurso del día siguió saliendo café pero con muy poca sangre, igual al día sig. Salio café pero muy poco ya casi nada, igual los días siguientes, hoy 30 se supone que es cuando tengo mi menstruación, no se si eso que me pasó el 20, que porsierto me duró como 7 días, haya sido mi menstruación, o si estoy embarazada, o si son síntomas normales de las pastillas, agradecería bastante que aclararan mis dudas.
1

1 Respuesta

26.150 pts. Biologa, estudiante de genética con amplios...
En ocasiones la elevada dosis hormonal de la postcoital acelera la llegada de la menstruación. Si sangraste poco tiempo después de tomarla fue debido a eso. Tu próxima regla llegará contando desde esas manchas color café que dices. El sangrado poco abundante es debido a que el endometrio no estaba preparado para desecharse( que es lo que sucede en la menstruación) al no haber abundante endometrio la cantidad de regla es menor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas