Copa vaginal y bolas chinas

Buenos días,
Me han recomendado que use la copa vaginal para la menstruación y quería que me orientaran si es tan buena como me han comentado y si es fácil de utilizar.
También me dicen que las bolas chinas son buenas para fortalecer las pareces internas de la vagina y que debería utilizarlas.
¿Podrían orientarme de si ambas cosas son útiles? ¿Las bolas chinas pueden doler al ponerlas o al llevarlas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Como te han informado, la copa menstrual posee grandes ventajas. Ademas del ahorro, no necesitas usar recambios como tampones o compresas, se limpia fácilmente y favorece ecologicamente ya que se ahorra en productos como el algodón. En cuanto a las bolas chinas si las colocas correctamente no duele, y fortalecen los músculos intravaginales, aunque para eso también puedes usar los ejercicios denominados keegels