Preocupada..

Hola buenas noches, estoy desesperada y necesito un poco de orientación. Mire le cuento, el pasado martes 23 de Noviembre mi novio y yo tuvimos un encuentro, no hubo penetración ni eyaculación pero pues si hubo un gran acercamiento con liquido pre-seminal.. Ese día era el día 10 de mi ciclo, osea ya casi cerca del 14 que es donde puedo ser fértil.. ¿la verdad estoy muy preocupada y quería saber si existe la posibilidad de quedar embarazada? Como le comente no hubo penetración ni eyaculación. Por otra parte, estoy tomando unas pastillas que se me recetaron para regularme mi menstruación, es mi primer mes tomándolas y no se si estas funcionen como anticoncepotivas, estas pastillas son las DIANE de 21 píldoras, las he tomado todos los días como se debe, ¿pero también quisiera saber si son píldoras anticonceptivas? Estas contienen: acetato de ciproterona y Etinilestradiol. Entonces con todos estos datos dados, ¿puede haber la posibilidad de quedar embarazada? Estoy muy preocupada y su respuesta me servirá de mucho. Muchas gracias, espero su respuesta..

1 Respuesta

Respuesta
Bien, mira las pastillas anticonceptivas funcionan desde el primer mes, claro siempre y cuando no se te haya presentado una molestia como sangrado durante los días de toma, mareos, vomito, etc..
Si estabas en tu día 10, aun faltaba mucho para la ovulación, por lo que sin penetración y sin eyaculaci`on, ¿es imposible un embarazo ok?...
Debes estar tranquila y confiar en tu anticonceptivo, no pasa nada ya disfrutar de tu vida sexual..
Espero te haya ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta... Besos