Me ha podido dejar embarazada mi novio?¿=S

Olaa!!Hace una semana lo hice con mi novio sin preservativo y no yego a correrse xke se kito antes de tiempo x miedo y esubo nada y menos xo lo mas seguro eske haya entrado liquido preseminal xk ya lo tenia cuando empezo y seguria y kisiera saber si eso me dejaria embarazada ya que estaba en mis dias fertiles
tambien ayer hcimos sexo anal sin condon y se corrio dentro de mi xo ala hora de limpiarme arrstre semen con liquido mio junto y el semen que me salia de atras y el que me dejo el muy pegado al agujero de entrada mio (x no decir k estaba muy muy rozando)tambien me lo yeve sin kerer todo para adentro fue una cosa muy rara xk me salia de todo x ambos lados y tengo miedo ake me aya dejado embarazada ya ke solo tenemos 18 años
el dice kno a pasado nada xo temo a ke en alguno de ambos casos aya pasado algo =S y necesito saber exactamente 100 x 100 si existe riesgo a ke esté en estado y necesito saberlo YA!!es muy importante xfa!!Gracias =)

1 respuesta

Respuesta
Si, es posible que quedes embarazada, los espermas no necesitan que los dejes adentro de la vagina, solo necesitan estar cerca para poder entrar y si estabas en tus días fértiles la posibilidad aumenta, deberías tomar la pastilla de emergencia si aun no pasan 72 horas de la relación sexual, si ya pasaron tienes que esperar 20 días después de ela relación sexual para realizarte una prueba de embarazo, suerte! Un abrazo!