¿Debo usar postday de nuevo en el mismo mes? Hora: 48

Necesito ayuda para tomar una decisión con postday!
Es que tuve relaciones sin protección y pues decidimos usar las postday... Me volvió a bajar el día 18, es decir una semana después de que las tome. En mi caso eso eso es normal puesto que ya habían tenido el mismo efecto en mi anteriormente... Ok todo bien hasta ahí..
Pero tres días después que termino ese ciclo es decir el día 27 volvimos a tenr relaciones, se supone que si estábamos usando protección, pero en un descuido el volvió a entrar poco sin protección después de haberse venido y pues... Si.. Recapacitamos pocos minutos después pero pues el daño ya estaba hecho.. Lo maloe ske se supone que el 27 era el primero de mis días fértiles según mi calendario.. Entonces.. No queremos arriesgarnos y erstamos pensando volver a tomar las postday.
Lo que pasa es que tengo miedo de las consecuencias.. Tanto de si las tomo como de si no lo hago..
Si las tomo, ¿Cuál seria el peor escenario?, Que problemas podría acarrear, osea ya se que se descontrola mi ciclo... Pero en largo plazo como me podría perjudicar.. ¿es cierto que engordaría? ¿Es cierto que podría pasarme todo el mes con regla? Esto porque hay gente que dice cosas así en foros.. Y pues si me asusta.. Ademas de que quede estéril..
O tal vez yo este exagerando con lo de la fecha... Se supone que mi día de ovulación es el 1 de diciembre.. Y se supone que el 27 empezaba mis días fértiles.. Y ese día tuve relaciones...
Aun estoy dentro de las 72 horas... Así que les agradecería si me pudieran dar una pronta respuesta..
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
No te aconsejo que la vuelvas a tomar. Eso tendría desarreglos hormonales en ti, y probablemente no haría su efecto