Olvido de primera pastilla jasmin

Hola! Tomo pastillas jasmin, y tenia que empezar el nuevo blister el 8vo día, y por cosas del destino no pude tomar ese día a las 21hs, que es mi hora.. Entonces me desperté temprano y tome al día siguiente a las 8.30am (supuestamente no pasa td las 12hs de seguridad) y tome otra ese mismo día a las 21hs.. Y seguí tomando todas las restantes a hora... Aun así decidí tomar precauciones por 7 días, como dice en el prospecto por olvido de pastilla por más de 12 hs.. ¿lo qué quiero saber es si tengo que tomar precauciones por solo 7 días? ¿O en realidad tome mal y arruine mi blister y tengo que esperar hasta el mes siguiente?

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica.
Le podemos informar que es correcto el esquema de toma que manejo, lo que normalmente se recomienda es tomar la tableta olvidada cuando se acuerde, las siguientes las toma en el horariohabitual pero debe usar preservativo adicionalmente durante una semana.