Embarazo y cyclofem

¿Si estoy en embarazo y me sigo aplicando la inyección de cyclofem que pasa? Siendo realmente sincera es que deje se usarla miemtras me embarace (mi novio estaba fuera del país y tan pronto regreso paso el embarazo y el aun no lo sabe) y ahora debo seguir aplicandomelas para que mi novio crea que fue accidental, porque el me las compra y me acompaña a que me las pongan... ¿es malo esto para mi bebe?
{"lat":2.81137119333114,"lng":-72.421875}

1 Respuesta

Respuesta
Es importante que descontinúes el uso del inyectable, durante el embarazo -y para que este vaya bien- es necesario que solo estén las hormonas que realmente se requieren y no aportes extras de estrógenos o progestinas.
Al final, igual sacará cuentas (o lo hará un medico y le contara) y se dará cuenta..