¿Sera qué estoy embarazada?

Hola! Empecé a tomar pastas anticonceptivas el 22 de noviembre, estuve con mi novio el 25 de noviembre y no estoy segura si se vino dentro de mi, ya que su pene no estaba totalmente adentro (solo la punta) ademas estaba en el 4 día de mi menstruación, es decir, ya terminando, pero no estaba con mucho sangrado. ¿Qué debo hacer? ¿Sera qué estoy embarazada? ¿Tomo la pasta postday?

1 respuesta

Respuesta
No si estabas terminando tu periodo no hay riesgo de ningún embarazo, en esa fecha no estabas ovulando así que puedes estar tranquila que no hubo riesgo, sigue tomando tus anticonceptivos normalmente