¿Duda sobre la preeyaculación?

Buenas tardes, tengo una duda sobre la preeyaculación y el embarazo, tuve relaciones con mi pareja sin protección aproximadamente 3 min. Y después utilice el preservativo y no obstante con eso al día siguiente mi pareja se tomo la pastilla del día siguiente la que es en dos dosis la primer dosi se la tomo exactamente a las 12 horas después de haber tenido la relación sexual y la segunda dosis 15 horas después de la primer dosis tomada con anteriormente; quisiera saber que probabilidad hay de que quede embarazada, mil gracias por su respuestas

1 Respuesta

Respuesta
La anticoncepción de emergencia es eficaz, pero es mucho menos eficaz que los métodos anticonceptivos de uso regular. Por eso debe usarse sólo después de una relación sexual no protegida o cuando se sabe que el método utilizado ha sufrido fallos, cuando no hay otras alternativas anticonceptivas, es decir: como último recurso.
Por lo general se puede tener un sangrado a los 5-10 días, que descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, si no tiene sangrado no significa que no haya hecho efecto, a los 15 días, puede hacerse un test para comprobar el resultado, de dar negativo debes tener paciencia, pues es normal tener retrasos de hasta 40 días.