¿Infeccion? Help m eplease

Hola primero gracias por tu tiempo... La verdad es que estoy algo preocupada, tengo miedo de tener alguna infección y necesito algunos datos para descartar algunas cosas, tengo miedo de que puedaser algo graveo me gustaría saber si es totalmente tratable.
Lo que pasa es que hace tiempo siento picazón en la zona genital, que aumenta cuando tengo mi periodo, aveces se irrita, de alguna forma me acostumbre a eso y pensé que era normal.
No tenia relaciones hace 1 año hasta hace 2 meses. El punto es que la picazón persiste y ahora esta acompañada de un liquido amarillento y con un poco de mal olor, normalmente uso protectores diarios y es ahí donde puedo ver que es de tales características, cosas que resulta ser bastante incomoda. Bueno junto con esto mi pareja comenzó a sentir dolor en el pene al orinar, irritación y desde hoy un flujo extraño.
Me gustaría saber que puede ser... Si me puedes ayudar t lo agradecería montones... Gracias
Respuesta
No tienes nada que agradecer, estamos para ayudarte ok..
Bien, por las características de tu flujo, siendo amarillento y con mal olor, efectivamente, es una infección, pero a ciencia cierta no podría decirte que tan avanzada está o si es delicada o lo normal, cuando digo normal que se pueda quitar con alguna pomada u óvulos..
Bien, lo que te recomendaría es fueras al ginecólogo, puesto que no te puedes estar automedicando pues son zonas genitales y delicadas, es mejor que un especialista te revise y te diga que es lo que procede.
Tu pareja es estable,¿?.. que tiempo llevas con ép... mira, a veces las infecciones vaginales pueden estar acompañdas por una falta de higiene constante, la higiene en los días de regla, usar ropa muy justa etc..
Pero si bien, te recomiendo acudas lo más pronto posible para dejar esa molestia. Lo de menos sería yo te diera el nombre de una pomada u óvulos, pero como te digo, no se que tanto sea el color y flujo de tu liquido..
Así que acude mejor a un especialidsta ok..
Vale muchas gracias... de hecho ya fui al ginecólogo, efectivamente es una infección así que me receto una remedios, bastante fuertes por lo demás y 7 días de abstinencia... muchas gracias por tu respuesta.:)