¿Puedo quedar embarazada?

Es que lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio después de mi regla cuadro días seguidos sin protección,, después me tome glanique y me vino un sangrado 15 días antes de mi regla,, y después de ese sangrado volví a tener relaciones sin protección al décimo día después del sangrado y de la desesperación me tome de nuevo otras pastillas de glanique no se que hacer quisiera que ma ayudaran tengo miedo se supone que en estos días debo de reglar normal mi regla es por lo general entre los 20 soy una mujer regular ayúdenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
No creo que estés embarazada, esas pastillas son muy fuertes, es un ''chute'' de hormonas increíbles y por cierto malísimas para tu cuerpo si te las has tomado no creo que estés embarazada pero no te aseguro que la regla te valla a venir adecuandamnet has tardado muy poco en tomarte otra y eso te va a revolucionar las hormonas. Si ves que tienes un retraso hazte un test de embarazo y si te sale negativo y sigues sin regla ve al ginecólogo.
¿Ok entonces es posible que no me baje en estas fechas?
Si es posible que no te baje, pero ya sabes que si no te baja acude al medico, te has tomado muchas pastillas de esas.