Hola tengo una duda

Hola mira io me inyecto cyclofemina cada 18 empecé el 18 de oct
Y mi siguiente inyección tendría que ser el 18 de nov. Y así me la aplique pero lo que pasa no tuve en cuenta que en oct hay 31 días de todos modos funciona el método ya que creo fue un día después . Te agradecería tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, sigue funcionando.
¿Ok muchas graziias excelente respuesta y que hay sobre la efectividad sin protección? Ok bye
Si te lo aplicas de forma correcta, puedes hacerlo sin protecci'on. Para eso es.
Estamos en contacto.
¿Hola puede ocurrir un embarazo si eyacula 3 veces dentro de mi?
Perdón por tanta pregunta pero ya sabes el miedo te agradecería mucho thu respuesta
No.
Puede eyacular dentro de ti las veces que quieran.