Sufro de irregularidad menstrual

Hola, soy una chica de 22 años tuve mi primera menstruación a los 12 años, a los 15 años aproximadamente tuve mi primera relación sexual no hubo penetración tan profunda pero desde entonces fui irregular, acudí al medico y me receto anticonceptivos para regular el ciclo menstrual pero solo los tome por 2 meses porque tenia el periodo cada 15 días y era mucho el sangrado por eso decidí dejar de tomarlo. Pero seguía siendo irregular me venia a cada dos o tres meses, pero no me preocupaba porque no tenia relaciones sexuales. A los 19 años tuve mi segunda experiencia sexual, en esa relación tome la pastilla de emergencia la cual provocaba que me viniera días después de haberla tomado, asistí otra vez al medico y me hicieron un ultrasonido pélvico y ahí determinaron que todo estaba bien, me dejaron más exámenes pero ya no me los hice. Actualmente tengo una vida sexual activa con mi pareja pero sigo siendo irregular, han habido meses que me vienen y en otros no, actualmente llevo tres meses sin sangrado, pero no se si estoy embarazada porque siempre he sido irregular, me preocupa mi situación porque ya quiero ser regular, pero no se que hacer, tengo miedo de ir al doctor y que me recete un regulador y me cause lo mismo que el anterior que tome. Estaré en espera de su respuesta. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Para saber si est'as embarazado o no, hazte una prueba de embarazo despu'es que hayas dejado pasar dos semanas sin tener ning'un tipo de actividad sexual.
En cuanto a lo de ti irregularidad, lo que te aconsejo es que vayas con un doctor, aunque eso se contraponga a tu miedo.
Estamos en contacto.