Es el segundo intento de embarazo en un año y estoy destrozada. No sé cómo funciona el cycotec.

Hola de nuevo, decir que mi embarazo al final se paro, así que mañana me hacen el legrado, estoy destrozada pues es el segundo este año, con el disgusto se me olvido de preguntar al ginecólogo como iba el cytotec, me dijo que me pusiera en casa 2 pastillas a las 8 de la mañana, otra a las 12 del mediodía y otra a las 16. La pregunta es como ingreso a las 12 del medio día y las primeras me las pongo a las 8, estaré sangrando esas horas, puedo tener las hemorrageas en casa, ¿o no son tan rápidas en actuar y me dará tiempo a ingresar? '' Es que la vedad no me gustaría tener el sangrado en casa. Gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
1
Normalmente el MISOPROSTOL tiene un efecto relativamente retardado.
Si la detención de la gestación es reciente se necesitan bastantes horas para que el cuello se reblandezca.
Si la detención de la gestación es antigua (aborto diferido) se necesitan pocas horas para que haga efecto pues el organismo ha iniciado ya los mecanismos naturales para la expulsión del saco gestacional.
No obstante considero inapropiado que haga estas preguntas a otro ginecólogo. Es seguro que el hubiese preferido que estas dudas las aclarase con él (la persona designada por Vd. para que la intervenga quirúrgicamente).
No le de apuro escribirle un E-mail a su ginecólogo o incluso llamarlo pues agraderá esta demostración de cercanía y confianza, para eso lo ha elegido Vd. entre tantos.
Espero que la próxima gestación tenga un final más afortunado. Si Vd. es joven y los análisis inmunológicos, genéticos y de coagulación son normales lo más probable es que la próxima gestación sea normal.
Gracias por contestar aunque me llego tarde la contestación, aclarar solo que, si lo pregunte aquí, es porque no tengo el telf de mi ginecólogo, no le pasan llamadas a consulta y mucho menos tengo su correo, al menos aquí en mi país, a menos que vayas por privado no tienes esos privilegios, gracias igualmente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas