Sangrado

Hola mira lo que me sucede es que durante la relación sexual tuve sangrado pareciera como la menstruación solo por ese momento y ahora al hacer pipí me duele y al limpiarme mancho un poco el papel, quisiera saber ake se puede deber y alguna pomada o algo que me recomiende gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad que ese lado de nuestro cuerpo es muy sensible.. depende de la piel de cada uno quizás en las relaciones que tuvieron el lastimo algún ladito de tu vagina.. yo una vez pase por eso y me puse nestosalona una crema que sirve para curar ese tipo de heridas pero creo que si puedes usarla has el intento pero si ves que te hace mal suspende su uso.. al principio arderá pero un poco nada más..
Ojala te sirva mi respuesta..
Bye