¿Embarazo?

¿Hola cómo estas? Te cuento tomo anticonceptivos diva total hace casi 2 años y medio el problema es que olvide tomar 4 días consecutivos (martes, miércoles, jueves y viernes) el día viernes tuve relaciones y mi novio termino adentro, el día sábado me baja la regla y ayer domingo empezó a bajar como un flujo marrón y rosado. ¿A qué se debe? ¿Sigo tomando las pastillas normalmente? ¿Hay riesgo de embarazo? Ayuda por favor!. Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Siento no haberte podido responder antes pero a estas alturas del mes supongo que ya habrás intentado buscar soluciones en otro lado.
El tipo de pastillas que tu tomas lleva dos combinados. Uno con hormonas y otro sin.
Las de color blanco tienen hormonas y las rojas no.
Por consiguiente si te olvidaste las blancas deberías haber empezado una caja nueva después de la regla y usar mientras tanto otro método anticonceptivo por lo menos el primer mes hasta que se regularice todo tu sistema.
Si te olvidaste las patillas rojas no pasa nada ya que son pastillas inertes que se ponen para que así las mujeres no se olvide de seguir tomándola cada día, pero en realidad dentro no hay ningún tipo de medicación, y por consiguiente después de estas pastillas debe venirte la regla y empezar un nuevo blister.
Dependiendo de cual fuere tu situación supongo que así hiciste.
Sobre lo que preguntas de porque la regla y el flujo es normal, tu cuerpo interpreto que habías acabado la caja de pastillas y era hora de la regla y te la adelanto si es que no te tocaba. Por eso es importante que ahora la regularices si es que no lo has hecho ya .