Necesito ayuda con esta situación :S

Hola, agradecería demasiado que me ayuden con mis dudas.
La situación es la siguiente.
Estaba sola con mi novio y me di cuenta que tuve un pequeño sangrado, supuse que mi regla había empezado, entonces decidí tener relaciones sexuales con mi novio sin protección. Antes de empezar el fue a orinar, luego no termino, osea no eyaculo dentro de mi, salio antes, como 7min antes de que pasara. Ya como 1 hora después me bañe con agua helada para que los posibles espermatozoides que tuviera murieran por el cambio de temperatura de mi cuerpo, el sangrado nunca regreso. Al día siguiente(24 horas después) tome la píldora de emergencia. Han pasado 6 días desde que tuve relaciones y no eh vuelto a sangrar, aparte de que al tomar la píldora de emergencia no tuve ni un efecto secundario, me sentía bastante bien todo el tiempo. No entiendo porque no ah regresado el sangrado, ni porque no tuve efectos secundarios. ¿Podre estar embaraza?

1 respuesta

Respuesta
1
No, no estas embarazada, la probabilidad de estarlo será de menos del 1%, ya que no estabas en tus días fértiles, tu novio no acabó dentro y te tomaste la post day.
No tiene porque haber efectos secundarios, yo me la tomé y notube ninguno, el único efecto fue que la regla se me retrasó 20 días, así que no t preocupes si tienes un retraso, ya te vendrá
Puntuamee
Oh, muchas gracias, ¿pero entonces porque nunca regreso el sangrado? ¿Significa qué se me retrasara?
No lo más probable es que ya no vuelva el sangrado hasta la próxima regla . No te preocupes :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas