¿El hijo de mi novia podría ser de otro?

Hola de nuevo, el día de ayer me apoyaste con algunas respuestas a mis preguntas respecto a la paternidad que tendría el hijo de mi novia.
Como te comente ayer, ella se hizo nuevamente unos estudios y las unidades que deberían estar en valores de 8 o 9 semanas de embarazo, siguen apareciendo entre valores de 2 o 3 semanas, es decir si ha incrementado pero solo 20 unidades en una semana, cuando tengo entendido que cada dos o tres días dicho valor se duplica.
Hay dos particularidades, (A) considero que ella podría haber interrumpido voluntariamente el embarazo y que por eso no aumenta el valor de las unidades del estudio y, por otro lado (B) ella esta tomando hormonas porque esta enferma de la tiroides. ¿Crees qué por alguna o por las dos razones señaladas podrían afectarse las unidades que arroja el estudio? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No soy médico, pero tu novia no ha interrumpido el embarazo, se habría visto claramente en los estudios que ya NO estaría embarazada.
Y... En cuanto a las hormonas de tiroides, no se si podrían afectar el resultado a ciencia cierta, pero yo creo que no... porque son estudios casi exactos.
Siento de no servirte de mucha ayuda, pero es que no entiendo que puede haber pasado... porque como tú dices si que se suelen duplicar cad dos o tres días .
Esto se torna confuso definitivamente, le mostré a un médico un ultrasonido que le hicieron a mi novia y me dice que el embarazo no es de dos semanas, sino que de más (al menos 4). Lo cual me lleva a pensar que entonces el embarazo si es de más semanas y que las unidades del estudio están demasiado bajas, tanto que podría estar en riesgo la salud de ambos. ¿Más o menos estás de acuerdo conmigo?
Si... esty de acuerdo . porque está claro, que esas unidades son demasiado bajas para un embarazo de 4 semanas