¿El hijo que espera mi novia podría ser de otro?

Mi novia dice que comenzó su última regla el 13 de septiembre. Tuvimos relaciones el 17 y 24 de septiembre, así como el 1o de octubre. También me dijo que su regla de octubre no llegó (de lo cual no estoy seguro). Como supuestamente no había llegado su ciclo, se preocupó y comenzó a atenderse (no pude ir con ella). ¿El día 22 de octubre se hizo el estudio de sangre y salió positivo pero con unidades iguales a las de 2 semanas de embarazo? Me llama la atención, puesto que ya para dicha fecha llevaríamos 3 semanas sin relaciones y más preocupante, según la fecha de su última regla (la que ella me dijo y de la cual no estoy convencido) el embarazo ya sería de 6 semanas, lo cual es incongruente con el resultado del estudio que indica 2 semanas. ¿Sería posible que fuera mi hijo o no? Otra pregunta: ¿A partir de qué momento se puede hacer la prueba de paternidad? Muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Pues... no lo sé, sinceramente
Si el estudio salió positivo y llevaba dos semanas embarazada puede que se quedaría embarazada el día diez de octubre, si no se quedó embarazada ese día y el ultimo día a parte de ese fue el día 24 ... no, el niño no es tuyo.
La prueba de paternidad se puede hacer en cualquier momento, pero es preferible esperarse un tiempo a que el embrión esté más fuerte y resista más . Porque la prueba de paternidad durante el embarazo es un poco arriesgada, ya que hay que introducir una aguja en la placenta para sacar el líquido que rodea el embrión.
Así que si, es posible que el niño sería tuyo y que se quedaría embarazada de ti el día diez, si no se quedo de ti ese día, el niño seguramente no será tuyo.
Pregúntaselo y habla con total tranquildad de todo esto con ella.
Suerte !
Perdón, no sé si te confundí al poner 1o de octubre como ultima fecha de relaciones con ella. Quise decir Primero y no Décimo. Tuvimos relaciones el 17 y 24 de septiembre, pero también el Primero de Octubre (después de ese día no hemos tenido relaciones). Aún así las posibilidades de que sea mío son muy altas, ¿muy bajas o término medio? Claro que hablaré con ella, de hecho recientemente se ha hecho otra prueba para ver la evolución en cuanto a las unidades con las que se miden las semanas. Muchas gracias.
Ah, perdón!
Pues si se hizo la prueba el día 22 y le dijeron que estaba de dos semanas, lo más probable es que, o se hayan dejado de contar una semana, o el niño, sintiéndolo mucho no es tuyo...
Puede haber equivocaciones así que no se decirte al 100% si es tuyo o no :)
Muchas gracias por la información. Lo único que no me queda muy claro es tu comentario de "... o se hayan dejado de contar una semana..." se hayan dejado.. ¿quiénes? ¿Nosotros? Yo estoy seguro que la última fecha fue el primero de octubre. Gracias de nuevo.
Me refiero a que el estudio médico, sea que tu novia está de 3 semanas y no de dos, a veces la cantidad de la ormona que se detecta en la sangre no es clara y puede dar a confusión .
Muy bien, te agradezco el tiempo y dedicación. Aún con lo que dices seguiría llamándome la atención el hecho de ¿por qué no me habría dicho ella que si tuvo su periodo de octubre? En fin, tal vez mañana con el estudio en mano te pregunte algo adicional. Muchas gracias.