Menos peso

¿Hola quisiera saber si es normal bajar de peso las ultimas semanas de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
¿Cuánto bajaste? Mira como ya debes sentir no es tan fácil comer cuando la panza esta grande ya que no tienes lugar y se sienta incomodo llenar el estomago, come cosas livianos, como frutas y ensaladas, bebe mucho liquido. Y a la pregunta que si es normal, yo salí de tener a mi bebe con un kilo menos que cuando me embarace. Si las ecografías dicen que el bebe crece bien esta todo bien, si te sientes bien también esta todo bien. Come sano y disfruta. Te das cuenta también si el bebe esta bien por sus movimientos, si es activo esta bien.
¿Hola quisiera saber si es normal bajar de peso las ultimas semanas de embarazo?
Mira baje 1 kilo, es que me parece raro porque como iual que antes y muchas frutas y tomo mucha agua i todo eso.
Si, pero considera que llevas más peso en el vientre y quizás con las ansiedades del futuro parto comes más nerviosa. Si el bebe se mueve bien esta todo bien. Siempre presta atención a los movimientos si se detienen más de lo normal acude al dr a veces es síntoma de que el parto esta cerca