¿Te practicarías un aborto?

Si estuvieras en el lugar de una persona que esta embarazada, sea por violación o simplemente por irresponsabilidad con tu pareja, ¿cualquiera qué sea el caso tu que harías..?
Respuesta
Espero poder serte de ayuda con mi experiencia y con mis ideas, que no están fundadas en nada, simplemente en mis razonamiento sobre el valor de la vida humana. Antes de nada, quisiera decir que no soy católica practicante, no pertenezco a ningún movimiento religioso, y mis ideas políticas tiran más bien a izquierdas que a derechas, aunque sinceramente procuro verlo todo con mucha objetividad. Bien, soy madre de 2 niños, mi primer hijo lo tuve con 22 años y el 2 con 24 recién, recién cumplidos. Acababa de conocer a mi pareja cuando me quede embarazada, solo llevábamos 5 meses cuando paso, pero mis ideas sobre este tema vienen de mucho más atrás, siempre he pensado que sea por el motivo que sea esa vida que comienza a gestarse dentro de tu ser nunca, jamás podría tener culpa de nada sobre el como ha sido gestado, toma vida totalmente ajeno a cuales han sido los motivos de su concepción, y solo por eso no se merece que interrumpamos su desarrollo. No me valen los razonamientos de: " es que hasta los 5 meses es un feto, y no se le considera bebe", señores, cuando me hice mi primera ecografía no esperaba ver nada de nada, un simple "garbancito" como mucho, y cual fue mi asombro, cuando vi que aquel ser con solo apenas 11 semanas de existencia dentro de mi ya tenia piernas, brazos... estaba totalmente formado, y apenas media unos centímetros, estaba lleno de vida, no paraba de moverse y en ese momento me reafirme en que fuera cual fuera mi situación yo si era lo suficientemente autónoma para luchar y salir adelante por ese ser que llevaba en mis entrañas, en ese momento no piensas en el padre, piensas ¡Este es mi hijo, voy a luchar por él! Tampoco me vale ese razonamiento de "una mujer violada", por esa regla de tres, no tengas hijos con ninguna pareja, por que igual dentro de 3 años o de POR años, ya teniendo tus hijos te maltrata... ¿y entonces que? ¿También te vas a arrepentir de esos hijos? ¿De haberlos tenido con ese señor que ahora te hace la vida imposible? ¿O no vas a cuestionarlos simplemente por que son TUS HIJOS? Pienso, y como ya te digo más a raíz de ver esa primera eco tan llena de vida, que existen otras opciones, duras si, pero que no tienen por que acabar con la vida de esa criaturita, como puede ser la adopción, dar la oportunidad a esos miles de personas que no pueden de ningún modo llevar a cabo ese privilegio que tenemos las que si podemos traer vida a este mundo. Es mágico. Yo no tengo padres, y nuestra situación no es la de multimillonarios, pero por nuestros hijos luchamos con uñas y dientes para salir adelante, es el motor, que por lo menos a mi me impulsa día a día. Y sinceramente, después de verles su carita... no sería capaz de recomendar a nadie que abortase. Piénsalo, y si necesitas hablar más: [email protected]
Te lo agradezco mucho la verdad me ha servido de mucho
Y pues te felicito por que pocas personas piensan así y me agrada tu forma de pensar te deseo lo mejor y gracias de nuevo