Papiloma humano

Saludos.
Me asusto este tema, porque mi novia y yo hemos tenido relaciones sexuales 2 sin condón pero a tiempos largos y varias veces con condón, ¿pero quisiera saber si hay probabilidad de contagio de infección del papiloma humano entre ella y yo? Pues somos apenas menores de edad (16 y 17) y no hemos tomado la vacuna para esta enfermedad... Donde pido esta vacuna!? ¿Y podemos prevenir esto?
 d antemao graxias!!!
pd: responda mis tres preg. X fa! =(

1 Respuesta

Respuesta
Una disculpa, estuve fuera el 'ultimo par de semanas.
Si no han mantenido relaciones sexuales con otras personas, ni se han expuesto a ning'un tipo de contagio, no tienes nada de que preocuparte.
Gracias. Pero si ella estuvo con un chavo hace más de un ano y después fui yo...
¿Hay probabilidades de contagio?
¿Si si como ago el cheqeo de ella y yo?
Si el chavo era portador del papiloma cuando tuvo relaciones sexuales con ella, tienes altas probabilidades de tenerlo tambi'en t'u.
Te puedes hacer un examen para mayor seguridad si tu tienes dudas, y de esa forma obtienes una respuesta definitiva.