Menstruación dolorosa... A los 17 años

Hola tengo 17 años y desde los 12 tengo la regla. Normalmente me es muy irregular como a los 35 días de media pero algunas veces a los 60 días-40 días ... Soy una chica que se alimenta bien... Peso 52-53kilos y mido 1.57 a veces como de más si tengo ansiedad o así pero estoy en mi peso normal...(creo)... El caso es que cuando me viene me duele muchísimo me causa vómitos diarrea y no me puedo casi ni mover porque me duele muchísimo...¿debería ir al ginecólogo o se va a solucionar ello solo? ¿Hay algún remedio para hacer esto más fácil y menos doloroso?

1 respuesta

Respuesta
Ya hace tiempo que deberías ir al ginecólogo, los desarreglos hay que diagnosticarlos y tratarlos, no se si tuvustes algún mes o meses seguidos que no te venia, pero puede haber muchas causas como el síndrome de ovarios poliquísticos más de un 16% de las mujeres en edad fértil lo padecen.
El ginecólogo te recomendara lo mejor para tu caso, de todos modos con las píldoras anticonceptivas se alivian o incluso se eliminan.
Te voy a explicar mi caso yo tengo s.o.p diagnosticado desde los doce años y estuve tomando microdiol durante seis años mientras estuve tomando la píldora la regla para mi era como un fantasma aparecía un día y se iva otro por el resto ni dolor ni hinchazón nada de nada.