Sangrado marrón con coágulos antes de la regla.

Os comento. Estoy tomando la píldora desde hace 6 meses pero este mes me he descuidado un poco con la toma de la píldora (puesto que tengo SOP), el caso es que la regla me tenía que venir el lunes o el martes (con la píldora es exacto) el caso es que me bajó el sábado un leve manchado marrón clarito y nada más durante todo el día. Por la tarde me hice una prueba de embarazo y dio negativo, así que me tranquilicé, hoy sigue sin bajarme la regla normal solo hay muchísimos coágulos marrones oscuros y nada más. Estoy preocupada, ¿es normal? ¿Puedo estar embarazada aún habiéndome dado negativo? ¿A qué puede deberse el manchado marrón?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hombre decirte que existes los falsos negativos hazte en vez de una prueba de orina hazte una sangre que es mejor