Cuanto dura el efecto de la pastilla

¿Hola quisiera saber si el efecto de la pastilla del día después dura mucho? ¿Osea si corre un mes más eso? Tengo un gran lio en el ciclo i ahora estoy preocupada.. ¿otra cosa es que quiero saber si esta bien o mal que cuando mi novio esta por acabar la saca y acaba afuera hay riesgos? Desde ya muchas gracias
Respuesta
¿Cuándo acaba la saca y se va fuera? Pues eso es casi tan peligroso como que se valla dentro cielo... así que si sigues así en cualquier momento te vas a quedar... te lo aviso... y los efectos suelen durar unas semanas y es fácil que te afecte a dos periodos... pero deja de hacer esa locura y toma la píldora si no quieres que un día de estos veas que te has quedado... esas cosas no funcionan cielo...