Retraso de 3 días sin síntomas

Mi novia tiene ciclos de 28 días, los dos periodos que pasaron se le adelanto dos días, hoy con 3 días de retraso no tiene ningún síntoma, nada de nada, usamos la marcha atrás los días 6 y 19 de su ciclo, días infértiles por teoría, ¿qué esta pasando? Tuvo leves dolores de regla 3 días antes de que le tocara pero después desaparecieron, y otra cosa, el día ue le tenia que le tenia que bajar introduje mi pene solo una vez y al sacar salio con cosas blancas parecida al requesón sin olor, ella no siente nada de algún tipo de infección ni nada, ¿qué esta pasando? ¿Embarazo? ¿O son nervios de un posible embarazo? Aclaro ue no estamos buscando un hijo ya ue estamos en la facultad todavía los dos, ah y había orinado antes del encuentro sexual

1 Respuesta

Respuesta
En las relaciones que me cuentas el riesgo de embarazo es casi tan alto como con eyaculación... el hecho de los días no fértiles no significa que la mujer sea estéril esos días, significa que no son los días fértiles del ciclo menstrual simplemente, pero las mujeres ovulan en cualquier día del mes aparte de los días fértiles... y ademas, estando en la facultad es más fácil que tenga ovulaciones espontaneas porque se dan por estados alterados como por ejemplo, una buena noticia, estimula a la mujer hormonalmente de forma que eso puede provocar y provoca muchas veces una ovulación, una mala noticia, una situación de estrés, un orgasmo intenso también puede hacer que ovule... es decir, que no solo los días fértiles se pueden quedar, se pueden quedar cuando sea en todo el mes porque incluso muchas mujeres se han quedado teniendo relaciones dentro de la regla, así que si con el sangrado se quedan imagina si es peligrosa la marcha atrás, porque el problema es que si han quedado restos de semen dentro del conducto aguantan vivos unos días y si salen con el liquido preseminal son totalmente factibles con un embarazo... ni tan solo lo de la puntita te salva del riesgo! Y lo de orinar si bien es cierto que la orina mata el esperma solo mata el que puedas tener en el conducto del pene, pero la orina no sale por el conducto del semen con lo que si hay restos de espermas ahí con el liquido preseminal salen hacia afuera y el mismo liquido preseminal neutraliza los restos de orina que queden y los expulsa con lo que por pocos que sean siempre quedan algunos espermas que se libran de morir my es fácil que algunos lleguen apra da un embarazo... puede ser que este embarazada o que no lo este pero los mismos nervios le producen el retraso porque se da casi siempre que por el miedo se retrase muchos días incluso una semana así que dejad tiempo para que se relaje y le venga el periodo...