¿Ovarios imfladasosss que pasa?

Hola... Y gracias por tomarte la molestia de leer mi correo .. Bueno hay va mi consulta... En el mes de julio mi periodo fue del 6 al 10 en el mes de agosto del 6 al 10 en el mes de setiembre del 2 al 6 y entre el 7 y 9 de setiembre tuve relaciones sin cuidarnos, para el mes de octubre mi perido me vino del 8 al 12 valga aclarar que desde ogosto maso menos sufro de infecciones muy seguidas eh estado en tratamiento ( tomando por ejemple doxi lg y óvulos )... Suele pasar y después de un tiempo regresar y el 11 de octubre me diagnosticaron que tenia el hígado y la vesícula imflamada para lo cual me recetaron (meloxican y ciprofloxacino), desde entonces que comense el tratamiento ... Dejándolo de tomar el 19 más o menos ya que sentía mucha hinchazón a nivel del vientre... Desde entonces eh stado sintiendo dolor e imflamaciona nivel de los ovarios en el punto medio ... No es ni en el izquierdo ni en el derecho es exactamente en el medio debajo del ombligo es una sensación de inflamación acompañado de una picazón a nivel vaginal ... Pensé que podría ser una infección y estuve aplicándome óvulos... Y ayer 25 de octubre tuve relaciones y para hoy siento mucha más incomodidad puesto que siento muy pero muy inflamado el ovario,(acompaña una senzacion como de si tener gases... Y algo de incomodidad al orinar), ¿necesito por favor que podría ser... Me eh visto la parte vaginal y parece como si la parte que recubre el orificio vaginal estuviera inflamado... Antes de mi ultimo perido me saque una prueba de embarazo(orina) y salio negativo necesito saber si podría ser un embarazo puesto que tengo conocimiento que aun estando embarazada se puede reglar o quistes ováricos? No se... Necesito ayuda urgente... Tengo mucho miedo... Por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Lo adecuado es que acudas al ginecólogo para que te realice una ecografía y un reconocimiento ginecológico, no se puede hacer un diagnóstico desde una web.