Soy irregular y me olvide de más de una pastilla
Hola mi pregunta es la siguiente... Llevo mi primer sobre de yasmin de 21 comprimidos tomándolas todo los días alrededor de las 22:00 horas, al séptimo día es me olvido tomarme la pastilla, la cual tome al día siguiente pero pasadas las 12 horas, tipin 18:30 horas y a las 22:00 horas la que me correspondía ese día, esa noche que sostuve relaciones con mi marido, el día 10 y 11 también se me olvidaron las pastillas y el día 12 sostuve nuevamente relaciones con mi pareja, pero me tome una pastilla esa noche, donde recién ahí me percate de mi nuevo olvido el cual, al día siguiente tome 2 seguida en la mañana y una en la noche (es decir 3 pastilla un mismo día), el día 14 de mi ciclo volví a mantener relaciones con mi pareja.
Quiero agregar que yo soy muy irregular en mis menstracciones, estuve 6 años con el DIU, el cambie este método por motivos de salud.
Por favor necesito saber si el riesgo de embarazo es muy alto ya me queda 4 comprimido para terminar mi caja de 21 y no se si puedo hacerme un test yaaaa... O debo esperar que baje mi regla... Espero su ayuda
Quiero agregar que yo soy muy irregular en mis menstracciones, estuve 6 años con el DIU, el cambie este método por motivos de salud.
Por favor necesito saber si el riesgo de embarazo es muy alto ya me queda 4 comprimido para terminar mi caja de 21 y no se si puedo hacerme un test yaaaa... O debo esperar que baje mi regla... Espero su ayuda
1 respuesta
Respuesta de Bayer-Schrering Pharma