Femelle 20 cd

Hace más de un año tomo femelle 20 de 21 tabletas, pero hoy que fui a comprar una caja a la farmacia, me dijeron que las descontinuaron, pero que puedo seguir tomando femelle 20 CD de 24 tabletas rojas y 4 placebos blancos, mi pregunta es: ¿Con este cambio hay riesgo de embarazo? ¿Puedo subir de peso con este cambio de pastillas? ¿Qué otros efectos secundarios podría tener?

1 respuesta

Respuesta
-1
No creo que haya riesgos de embarazo ya que también son anticonceptivos. Aquí te mando las:
REACCIONES ADVERSAS: Cefaleas, migrañas, molestias gástricas, náuseas, vómitos, tensión mamaria, modificaciones de la libido, en algunos casos se presenta spoting durante los primeros ciclos de uso, estados depresivos, diversos trastornos cutáneos (erupción, eritemas), cambios en la secreción vaginal, intolerancia a lentes de contacto, retención de líquidos, cambios en el peso corporal, reacciones de hipersensibilidad.