Olvido de pastilla yasmin nº 18

Hola! Hace 4 años que tomo las yasmin de 21 días y nunca había olvidado tomar ninguna, el caso es que este lunes olvidé tomar el comprimido nº 18 y me lo tomé 14 horas después de mi hora habitual. La del martes la tomé a su hora correspondiente y así sucesivamente. Mi pregunta es, ¿existe algún riesgo después de tantos años tomando la pastilla? ¿Debería empezar otro blister nada más acabar este o como solo ha pasado una vez seguir tomando las pastillas acorde a mi ciclo normal? ¿Debo usar protección con mi pareja?
Gracias
P.D: Desde el lunes hasta hoy no he tenido relaciones sexuales con mi pareja

1 Respuesta

Respuesta
-1
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Este es un medicamento de prescripción médica y siempre debe consultar con el médico.
Le podemos informar que los olvidos son factores de riesgo que pueden reducir la efectividad anticonceptiva de Yasmin. Se recomienda el uso de protección adicional con método de barrera la siguiente semana al olvido.
Cualquier duda al respecto puede comunicarse con nuestra linea de servicio al cliente gratuita nacional 018000 910858 o al correo de [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas