Duda de Embarazo

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Todos los meses mi menstruación llegaba los 22. Pero desde agosto que me ha llegado cambiada, en agosto me llego después de 1 semana de atraso, y en septiembre me llego justo el 30. Y me duro 1 día y medio, casi 2.
Sinceramente no tomo anticonceptivos y tampoco mi esposo se cuida, porque no tendríamos problema con un hijo, pero la pregunta es que no se si estaré embarazada.
Tampoco no pienso todo el día en el tema. Ahora no se cuando debiera llegarme el periodo. Entonces estoy confundida.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes dudas, un test de embarazo te ayudaría a resolverlas.
Gracias. ¿Pero ya es fiable si me hago un test hoy?
Si mantienes relaciones con asiduidad, debes esperar a tener retraso, si la duda es de una sola relación desprotegida, de debe esperar a que pasen 15 días de esa relación.