Urgente.. Por favor ayuda

Hola.. Tengo una seria preocupación, pues.. Estuve embarazada y a los 2 meses me hice una limpieza.. Y eso paso exactamente hace un mes con una semana.. Aun no me enfemo y pues creo que tengo una fuerte infección puesto que estoy botando una secreción blanca.. Manchaba el interior y a la vez también era amarilla claro.. Y a veces verdosa y estuve ayer con mi pareja y salio esa sustancia blanca en su miembro.. Me asuste y cuando me revise tenia los labios inflamados..
No se si es una infección o hongos... Necesito me ayude lo más urgente posible. Pues quiero salí de esta situación rápidamente y que nadie lo note.. Puesto que mi mi familia no sabe nada del aborto ni nada.
Gracias.. Seria de gran ayuda una respuesta clara sobre que es lo que tengo y que medicamentos pueden medicarme.

1 Respuesta

Respuesta
Sin hacerte una revisión ginecológica exhausta sería imposible decirte a ciencia cierta lo que te sucede, puede ser desde una simple infección por hongos que se trataría rápidamente a una infección debida al aborto.
Lo siento no poderte ser de más ayuda pero debes de acudir a tu ginecólogo y que te realice una revisión insitu.