No logro quedar embarazada

Hace 10 meses que no estoy planificando y no logro quedar embarazada el ultimo periodo menstrual fue el 22 de septiembre y hoy 17 de octubre estoy manchando eso es seña que no hay embarazo, verdad
{"lat":6.23727683957683,"lng":-75.5761957168579}

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, es normal tardar en quedar embarazada, no para todas las mujeres es igual de fácil, si estás manchando lo más seguro es que tu período esté a punto de llegar, pero mientras no te llegue siempre hay esperanzas.
Intenta tener relaciones en tus días más fértiles, usa test de ovulación e intenta tener una alimentación rica y variada tanto tú como tu pareja.